52 998 500 55 55
gerencia@tiendasowen.com
 Perfil 

Perfil

 

Owen Vacation División Viajes fue creada y está conformándose de acuerdo a la Visión de nuestro CEO Rogelio Díaz y Elisa Palacios con el propósito de ofrecerle a nuestros clientes toda la gama de servicios de una agencia de Viajes con el fin de darle continuidad a nuestra filosofía del Grupo Owen que consiste en generar las mejores condiciones posibles para los trabajadores.

Misión
Ofrecer servicios turísticos que satisfagan las necesidades de viajes para el público en general poniendo a su alcance las mejores tarifas y servicios en Destinos tanto Nacionales como Extranjeros. Diversificando continuamente los productos mediante servicios de calidad y precio.

Visión
Consolidar Owen Vacation como la mejor opción en servicios de viajes para el público en general.

Valores

Pasión por el Servicio:
El cliente es el factor más importante y por lo tanto nos esforzamos por ser eficientes en todos los productos que ofrecemos para crear clientes satisfechos que nos permitan contar con su lealtad y constancia en la adquisición de nuestros servicios.

Innovación y creatividad:
Reuniendo y consolidando constantemente las mejores opciones de viaje así como los destinos más atractivos, ofertando diversos servicios desde paquetes, servicios de hospedajes, autos, viajes a la medida, circuitos, viajes de incentivo y convenciones.

Compromiso:
Ofrecer la mejor opción y servicio de viaje a todos nuestros clientes y colaboradores.

Lealtad:
Manteniendo el compromiso de ofrecer siempre lo mejor mediante el respeto, dedicación y calidad.

Trabajo en Equipo:
Creando una sinergia con todas y cada una de las áreas de nuestra compañía y socios comerciales para el beneficio constante de nuestros clientes.

Es por ello que a través de Owen Vacation ofrecemos a nuestros clientes un beneficio más  al proporcionarle la organización de viajes de negocios o de placer nacional e internacional cuidando siempre la relación calidad - precio manteniendo los estándares que caracterizan a nuestra marca.

En Owen Vacation reservamos boletos aéreos con las compañías regulares y de bajo costo, hoteles en todo el mundo, cruceros, alquiler de autos, tours, circuitos programados en México, Centro y Sudamérica, África, Estados Unidos y Canadá, Europa, Mediano y Lejano Oriente, Oceanía y Pacifico; así como paquetes y viajes a la medida, Honeymoons, viajes especializados (cursos de inglés, aventura, religiosos, etc.) congresos y convenciones así como viajes de incentivo.

UNIGLOBE Owen Vacation Travel
Av. Bonampak Locales: S06-07-08 Entre Av. Bonampak y Calle Sayil, Supermanzana 6 A
Cancun - Quintana Roo
77503 Mexico